Paolo Guerrero vuelve a la selección: Juan Reynoso no lo descarta para amistosos de junio

Luego de su gira por Europa donde observó y se reunió con los futbolistas peruanos que militan en las diversas ligas del mundo, el técnico de la selección nacional, Juan…
Selección Peruana
Paolo Guerrero vuelve a la selección: Juan Reynoso no lo descarta para amistosos de junio

Luego de su gira por Europa donde observó y se reunió con los futbolistas peruanos que militan en las diversas ligas del mundo, el técnico de la selección nacional, Juan Reynoso, dejó entreabierta la posibilidad de que Paolo Guerrero sea convocado para la fecha final de amistosos y por ende, pueda meterse a la convocatoria de las Eliminatorias.

En una entrevista concedida a Canal N, el estratega aseguró que el ‘Depredador’ es un jugador que hace mucha falta en el equipo y que si llega, lo recibirán con los brazos abiertos.

“Tiene que ser consensado con su club, cuerpo técnico (Fernando Gago) y con el mismo Paolo para ver cómo se siente. Lo que no queremos es acelerar las cosas y que él tenga una recaída en cuanto a su lesión. Está bastante bien. Pensar en probarlo es imposible, un jugador de calidad que nos hace falta. Si es importante hablarlo con él. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos”, apuntó.

Asimismo, Reynoso explicó sobre la importancia de no acelerar los procesos y cuidar más bien la evolución que ha venido mostrando el delantero de Racing.

“Lo veo con mucha ilusión por parte nuestra, cada vez se le ve mejor, fuerte, compitiendo en una liga importante como la argentina. Los tiempos se acortan para poder visitarlo e intercambiar ideas. Es un jugador que viene e intentará jugar como siempre ha sido su estilo, pero sí nos interesa darle y encontrarle su lugar para que todos estemos contentos, que es lo que se buscó en el viaje. Esperamos que Racing no lo vea como un problema, que lo vamos a saturar. Hablando la gente se entiende mejor”, dijo.

El técnico dejó en claro que Paolo Guerrero llegará a la selección para jugar y competir. Descartó que lo vaya a tener a prueba.

«Con un jugador como Paolo, sería iluso pensar que lo vamos a probar. Es un jugador que va a venir a ganarse el puesto para tratar de jugar y competir», sostuvo.

Tags: , ,

También te puede interesar

Atlético Mineiro vs. Alianza Lima por Copa Libertadores en vivo: blanquiazules por otro golpe en Brasil
Sporting Cristal vs. The Strongest: celestes por su primera victoria en Copa Libertadores
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú