Paolo Guerrero feliz con Jorge Fossati: «preparándonos para lo que viene»

A menos de una semana para lo que será el primer partido de la era Jorge Fossati, el delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero se encuentra motivado previo a…
Selección Peruana
Paolo Guerrero feliz con Jorge Fossati: "preparándonos para lo que viene"

A menos de una semana para lo que será el primer partido de la era Jorge Fossati, el delantero de la selección nacional, Paolo Guerrero se encuentra motivado previo a lo que serán estos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. Así lo dejó entrever el ‘Depredador’ a través de un video compartido por la cuenta oficial de la ‘bicolor’.

«Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo preparándonos para lo que se viene en la Copa América y las Eliminatorias», puntualizó el actual centroatacante de la César Vallejo.

«Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la selección», agregó.

FOTO: FPF

 

Paolo, invitó a toda la afición incondicional para que puedan hacerse presente en estos encuentros a jugarse en Matute y en el estadio Monumental de Ate. «Los invitamos a todos los hinchas a la selección peruana este viernes a alentar a la selección como siempre lo han hecho. Arriba Perú», finalizó.

CONCENTRACIÓN RÍGIDA

Luego de las prácticas realizadas en la tarde de hoy, la delegación de la selección quedó concentrada de manera rígida en un hotel de Miraflores. Se conoció que Gianluca Lapadula será el último en llegar. ‘Bambino’ arribaría el martes. Este domingo, lo harán Luis Advíncula, Wilder Cartagena y otros. Los primeros en llegar fueron Alexander Callens y Bryan Reyna.

En la práctica de hoy, estuvieron presentes Agustín Lozano (presidente FPF) y Juan Carlos Oblitas (director general de fútbol)

Tags: ,

También te puede interesar

Ni Bayern, ni Real Madrid: el favorito para ganar la Champions es…
WOW apuesta por FBC Melgar (apoyo equipo masculino y femenino)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú