Paolo Guerrero explota contra Richard Acuña: «No me han pagado ni un sol, ¿por qué tendría que ir a Trujillo?

Sigue firme en su postura y ahora le declara la guerra al club César Vallejo. El delantero nacional Paolo Guerrero arremetió contra Richard Acuña y le preguntó en televisión nacional,…
Fútbol PeruanoLiga1
Paolo Guerrero explota contra Richard Acuña: "No me han pagado ni un sol, ¿por qué tendría que ir a Trujillo?

Sigue firme en su postura y ahora le declara la guerra al club César Vallejo. El delantero nacional Paolo Guerrero arremetió contra Richard Acuña y le preguntó en televisión nacional, ¿por qué tendría que ir al equipo si no le ha pagado ni un sol?

«Por qué un club tendría que negociar con Vallejo, si ellos no me han pagado ni un sol». Por qué tendría que negociar, no hay forma. ¿Pagar penalidades? De qué penalidad hablamos. Ellos dicen que se han perjudicado, pero ese es tema de Vallejo con sus patrocinadores porque a mí no me dieron ni un sol. Tal vez los gastos que hizo Vallejo solo han sido por adelanto del pago de la casa en donde iba a vivir en Trujillo y los gastos por el profesor que estuvo trabajando conmigo acá, en Brasil», dijo a Latina.

«Desde el 15 o 16 de enero fui transparente con Richard (Acuña) y no puede ser posible que él este minimizando el tema de las amenazas. Yo estoy siendo el más perjudicado porque los acosos y amenazas son directos para mi familia, incluso la mamá de mi hija ha recibido estos mensajes de los delincuentes y han enviado también fotos donde sale mi mamá con sus hermanos pero, al parecer, para Richard Acuña esto es normal. Esto ya está causante en mí un tremendo malestar, porque habla como si esto fuera normal», puntualizó.

Finalmente, el ‘Depredador’ cerró diciendo que «yo quiero solo resolver mi contrato con Vallejo y luego ver en dónde puedo jugar. No es fácil porque todos los cubes tienen ya sus planteles armados y, a mitad de febrero, ya será muy difícil de encontrar alguno. Al parecer, acá Vallejo no quiere llegar a un acuerdo para que no pueda jugar».

La estrategia de Acuña

Según informa el periodista Carlos Univazo, Richard Acuña prepara una nueva estrategia: Plantearle a Paolo Guerrero que le manifieste a qué club tiene pensado ir para negociar directamente el tema a modo de una transferencia, pues UCV es dueña de su pase hoy. El monto de esa operación equivaldría a la indemnización y de esa manera no habría dañados en lo económico.

Tags: ,

También te puede interesar

NBA All Star 2024: entérate el inédito duelo de triples
Conoce las reglas para ser un apostador responsable
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú