Pablo Lavandeira y Alberto Quintero firmaron su nacionalización en Migraciones

Futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes serán peruanos en los próximos días cuando se oficialicen a través de una ceremonia. A partir del 2023 dejarán de ocupar plaza…
Fútbol Peruano

Futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes serán peruanos en los próximos días cuando se oficialicen a través de una ceremonia. A partir del 2023 dejarán de ocupar plaza de extranjero 

Los ciudadanos Pablo Damián Lavandeira Hernández y Alberto Quintero Medina asistieron a la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones en Breña para continuar con el proceso de firma de sus respectivos títulos de nacionalidad, fase final del procedimiento de naturalización.

Tras recibir la nacionalidad peruana, ambos jugadores podrán formar parte de un equipo y no ocupar una plaza de extranjero, lo que los hará más atractivos en el mercado tanto para su renovación o fichaje para otra institución.

En los próximos días formarán parte de la ceremonia de Juramentación de la Nacionalidad Peruana, donde recibirán su título que los reconoce como compatriotas.

Tags: ,

También te puede interesar

¡Duró solo ocho meses en el cargo! Roverano no seguiría como DT de la sub-20
Se reabre la novela: Prensa brasileña afirma que Paolo Guerrero llegará a Alianza Lima el 2023
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú