Ñol Solano: «Le hubiera peleado el puesto a Alexander Arnold»

Ad portas del partido clave por la Premier League entre Liverpool y Manchester City, el embajador de Betsson e histórico de la liga dio su opinión sobre el duelo que…
Fútbol internacionalOtras Ligas

Ad portas del partido clave por la Premier League entre Liverpool y Manchester City, el embajador de Betsson e histórico de la liga dio su opinión sobre el duelo que vivirá en Inglaterra.

Nolberto Solano, exjugador de la selección peruana y embajador de Betsson, comparte su análisis sobre el encuentro en la Premier League que se disputará este fin de semana, protagonizado Liverpool y Manchester City, quienes actualmente se posicionan en el primer y segundo lugar de la tabla, respectivamente. El encuentro por el primer puesto del torneo se llevará a cabo el 10 de marzo a las 10:45 a.m. (hora peruana) en el estadio de Anfield.

“No creo que el domingo se defina el campeonato, pues faltan muchas fechas, pero sin duda es un partido que le dará más confianza a quien lo gane. Si Liverpool quiere sacar ventaja y encaminarse a ganar la Premier League, tiene que ganarle al Manchester City”, comenta Solano.

Ñol, quien jugó más de 10 temporadas en la Premier League defendiendo las camisetas de Newcastle, Aston Villa y West Ham, afirma que, de haber pertenecido a las filas del Liverpool, “le habría peleado el puesto a Alexander Arnold, lateral derecho de los ‘Reds’ y de la selección inglesa”. También considera que, cuando un futbolista se rodea de jugadores de calidad, tiene el desafío de prepararse y entrenar en alto nivel para destacar junto a ellos en equipos como Liverpool o Manchester City.

Así como le habría gustado jugar en Liverpool, el favoritismo de Solano se traspasa a quién se llevará el gran partido. “Creo que el ganador será el Liverpool porque es un gran equipo y cuenta con Jurgen Klopp como director técnico, quien ha potenciado a diversos futbolistas y lo ha demostrado en los último años en la Premier League”, un resultado que en Betsson paga una cuota de 2.88, otra de 2.28 si Manchester City logra la victoria y 3.90 si el encuentro termina en empate.

Asimismo, Nolberto Solano, agrega sobre Klopp que “es el entrenador ideal, pues tiene esa mixtura del juego directo y de hacer crecer al jugador; los resultados positivos que ha obtenido Liverpool en estos últimos años son gracias a él”.

A pesar de que los ‘Citizens’ solo están un punto por debajo de los ‘Reds’ y son los vigentes campeones de Europa, Solano no oculta su preferencia por Liverpool y la sustenta elogiando al DT alemán Jurgen Klopp, quien lleva 9 años en el club y continuará al mando de grupo para el final de temporada.

Para el cotejo del domingo, Liverpool y Manchester City llegan invictos en sus cuatro últimos partidos. Los dirigidos por Pep Guardiola cedieron puntos de visitante ante el Chelsea por la jornada 25 del torneo, al empatar 1-1 en el Etihad Stadium, y el equipo rojo ganó el partido previo al enfrentamiento contra el City con un gol agónico del delantero uruguayo Darwin Núñez, decretando el 1-0 final ante el Nottingham Forest.

____________________________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/
▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6
▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com
_________________________
▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Tags: , ,

También te puede interesar

Liga1: Mujeres al VAR en el Garcilaso vs «U»
¡Locura! Piero Quispe sube su cotización en solo 4 meses en México
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú