¡No hay Liga 1! Todos los eventos deportivos a nivel nacional quedan cancelados

La Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dispuso la cancelación de eventos deportivos, incluyendo los partidos de Primera División. Previamente, la Liga 1 había comunicado que la PNP dio las…
Fútbol PeruanoLiga1

La Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dispuso la cancelación de eventos deportivos, incluyendo los partidos de Primera División. Previamente, la Liga 1 había comunicado que la PNP dio las garantías del caso

¡Confirmado! Pese a que la Liga había indicado minutos antes haber recibido las garantías, hace instantes, la Dirección de seguridad deportiva del Instituto Peruano del Deporte (IPD) recibió un oficio del Ministerio del Interior, donde se informa que todo evento deportivo queda cancelado hasta el 23 de enero.

A través de un documento emitido por el MININTER, se menciona que “se tomó conocimiento de la recomendación efectuada por los integrantes de la comisión Nacional contra la violencia en espectáculos deportivos, la cual manifestó qua los miembros del desplazamiento masivo de personas del interior del país”.

Debido a esto, tomaron la decisión de disponer la “cancelación de los espectáculos deportivos a nivel nacional, que hayan sido programados y/o aprobados entre el 17 y 23 de enero 2023, para prevenir y evitar riesgos que afecten la seguridad e integridad física de las personas”.

Esto significa que los torneos nacionales como la Liga 1 Betsson y la Liga Nacional de Vóley Femenino no podrán llevarse a cabo hasta que se otorguen nuevamente las garantías del caso.

 

Tags: ,

También te puede interesar

¡Inicia el sueño! Selección peruana va por el golpe ante Brasil
¿Cambió de parecer? Jean Ferrari afirma que la ‘U’ quiere jugar este fin de semana
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú