NBA: ¿Los Clippers podrán vencer a Los Lakers en el clásico de Los Angeles??

El Clásico de Los Angeles ya se palpita en la NBA con el partido programado entre Clippers y Lakers para este martes 23 de enero a las 10:00 p.m. (hora…
NBAOtros Deportes

El Clásico de Los Angeles ya se palpita en la NBA con el partido programado entre Clippers y Lakers para este martes 23 de enero a las 10:00 p.m. (hora peruana) en el moderno y lujoso Crypto.com Arena de California, recinto donde ambos equipos juegan de local.

Con un plantel que ha combinado jugadores experimentados y jóvenes talentosos, Los Angeles Clippers llegan al encuentro ostentando el cuarto lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, donde Paul George se ha posicionado como una de las figuras del equipo al tener 139 triples convertidos en lo que va de la temporada regular.

Los Angeles Lakers, con LeBron James como estrella del basquet mundial en los últimos años, buscará salir del noveno lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste. Si bien ha registrado 3 victorias en sus últimos 5 partidos, el equipo californiano ha conseguido resultados positivos gracias Anthony Davis, uno de los mejores bloqueadores del torneo con 2.4 intervenciones por partido.

Betsson ofrece una cuota de 1.32 en caso los Clippers obtengan una victoria sin incluir tiempo extra y de 3.75 si los Lakers ganan el partido sin tiempo adicional. En caso de empate, la casa de apuestas paga 17.50. Además, si los puntos de ambos equipos suman más de 232 al final del partido, Betsson paga 1.85, y en caso no se supere esa cifra, la cuota es de 1.93.

Este encuentro promete emoción y sed de revancha por parte de los Clippers. El pasado 7 de enero 2024, en el primer Clásico de Los Angeles del año, los Lakers consiguieron una electrizante y agónica victoria frente a los Clippers por 106-103, donde LeBron James fue la figura del partido con 25 anotaciones. En aquella ocasión, Los Angeles Lakers llegaban con 4 derrotas consecutivas, pero el magistral juego de James hizo que el equipo se impusiera en el último cuarto.

A pesar de que Los Angeles Clippers se encuentran en mejor puesto dentro de la Conferencia Oeste, la cantidad de los títulos conseguidos por Los Angeles Lakers a lo largo de su historia delimita una ventaja muy amplia sobre su rival. Los Clippers solo han ganados 2 títulos de división, mientras que los Lakers tienen 32 títulos de conferencia, 35 de división y 34 campeonatos de NBA conseguidos.

___________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/

▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6

▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y a minuto aquí: https://www.marcadores247.com

_________________________

▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180 BB

Tags: ,

También te puede interesar

¡Betsson se refuerza con Paolo Guerrero!
Selección sub-23 debuta este domingo en el Preolímpico de la categoría

Debe leer

Menú