«Loco» Abreu, DT de César Vallejo: «Voy al Perú a un club serio y organizado»

Sebastián Washington Abreu el nuevo técnico de la UCV,  fue entrevistado por el periodista peruano Sammy Sadovnik en Catar y expresó su ilusión de hacer un gran trabajo en el…
Fútbol PeruanoLiga1

Sebastián Washington Abreu el nuevo técnico de la UCV,  fue entrevistado por el periodista peruano Sammy Sadovnik en Catar y expresó su ilusión de hacer un gran trabajo en el equipo poeta.

Abreu será presentado el próximo 8 de diciembre en Trujillo pero su comando técnico ya se encuentra en el Perú, avanzando con la planificación.

«Me recomendó Chemo del Solar y voy a continuar un trabajo exitoso», dijo Abreu a Sammy Sadovnik.

Adelantó que César Vallejo mantendrá su columna vertebral y que solo se reforzará con pocos jugadores. «Estamos buscando un jugador por línea».

Además adelantó que por lo visto hasta ahora en el mundial, ya no existe presión alta y que los equipos cuando están en posición defensiva se repliegan y luego latelarizan las jugadas para contragolpear.

«Vamos a luchar para que el club siga presente en las participaciones internacionales y luchar junto a otros equipos grandes, el título nacional, todo paso a paso».

Aquí el audio

https://fb.watch/h8w9E7Oy3O/

 

Tags: ,

También te puede interesar

Hugo «El Mono» Gastulo se lució en la «U», fue un gran defensa polifuncional (Por: Jesús Hinojosa)
¡Bajo la venia de Reynoso! Jaime Serna fue ratificado como DT de la sub-20
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú