¡Llegó su momento! Delantero volvería a la convocatoria de Juan Reynoso

Este viernes, Juan Reynoso dará a conocer la convocatoria con la que afrontará la primera fecha doble de Eliminatorias. Todo parece indicar que habría novedades. Y es que tras la…
Selección Peruana

Este viernes, Juan Reynoso dará a conocer la convocatoria con la que afrontará la primera fecha doble de Eliminatorias.

Todo parece indicar que habría novedades. Y es que tras la lesión de Gianluca Lapadula y el bajo nivel de Álex Valera, el estratega tendría decidido el retorno de Raúl Ruidiaz.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) le envió el último lunes la carta de reserva al Seattle Sounders la carta de reserva por el delantero de 33 años para los encuentros de la primera fecha ante Paraguay y Brasil.

El último encuentro de Raúl Ruidíaz con la Selección Peruana -de manera oficial- fue el 10 de septiembre de 2022, en la derrota 2-0 ante Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La Pulga solo lleva anotados cuatro goles con la camiseta peruana. El último fue en el empate 2-2 ante Venezuela en el año 2016.

La otra novedad en la convocatoria

Pero no solo el regreso de Raúl Ruidíaz es una de las novedades. Este martes, el club Gil Vicente de Portugal, anunció en sus redes sociales, que el volante Jesús Castillo ha sido convocado.

El mediocampista de esta forma se convierte en uno de los elementos de recambio.

«Jesús Castillo fue convocado para los compromisos de la Selección de Perú», escribió el Gil Vicente en su Twitter oficial
Tags: ,

También te puede interesar

¿Será una de las sorpresas? Envían carta de reserva por Santiago Ormeño
Selección peruana: este será el itinerario de trabajos
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú