Lionel Messi explica las razones por la que escogió el Inter Miami

El anuncio de que Lionel Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS ha revolucionado el fútbol y se ha hecho tendencia en redes sociales.…
Fútbol internacional

El anuncio de que Lionel Messi jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS ha revolucionado el fútbol y se ha hecho tendencia en redes sociales. Y es que, todo parecía que el argentino podría estar más cerca de regresar al Barcelona, sin embargo, fue el propio futbolista el que confirmó que seguirá su carrera en la liga de Estados Unidos.

Este miércoles durante una entrevista a Mundo Deportivo, el CAMPEÓN DEL MUNDO con su selección anunció oficialmente su incorporación y también, explicó las razones por la cual no llegó al Barcelona.

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia. Quería tener mi propia decisión y no tener que esperar otra vez. Después de haber conseguido todo gracias a Dios y ganar el Mundial, que era lo que tanto deseaba, quería buscar otra cosa y un poco de tranquilidad”, aseguró. 

¿Por qué Messi no llegó a Barcelona?

Asimismo, el exjugador del PSG explicó cuál fue el motivo por el cual no aceptó volver al FC Barcelona.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, agregó Messi.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso (en Barcelona), ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, puntualizó el astro argentino.

Por otro lado, Messi dejó en claro que sí le gustaría volver al cuadro ‘culé’, pero en otras circunstancias.

«Ojalá, no sé en qué momento ni qué ni cuándo pero ojalá algún día pueda aportar algo al club y ayudar porque es un club que amo como siempre dije. Agradezco el cariño que tuve de la gente durante mi carrera y me gustaría estar otra vez acá, si», declaró

Además la ‘Pulga’ debido al cariño que le tiene a la ciudad española, tiene planeado regresar para vivir junto a toda su familia: «Sí, obviamente que sí me gustaría estar cerca del club. Es más, voy a vivir en Barcelona. Es una de las cosas que tenemos clarísimo con mi mujer, mis hijos».

Tags: ,

También te puede interesar

Selección peruana: Luis Advíncula queda desconvocado para amistosos
Willy Barbadillo: brilló en Boys y en el nuevo «Rodillo Negro de Alianza» (Por: Jesús Hinojosa)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú