JULIO CÉSAR URIBE AUGURA UN FUTURO SOMBRÍO PARA EL FÚTBOL PERUANO

En diálogo con Radio Ovación, el mundialista nacional Julio César Uribe, consideró que la ‘blanquirroja’ estuvo a altura, sin embargo opinó que el nivel del seleccionado australiano lo sorprendió. «No…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

En diálogo con Radio Ovación, el mundialista nacional Julio César Uribe, consideró que la ‘blanquirroja’ estuvo a altura, sin embargo opinó que el nivel del seleccionado australiano lo sorprendió.

«No hay mucha vuelta que darle. La Selección intentó todo lo que tuvo que intentar, jugaron a lo que siempre han jugado, pero el adversario lo descifró de forma espectacular porque no le dio una opción a lo que desarrolló Perú en 8 años», manifestó el ‘Diamante’ en Radio Ovación.

Luego, el técnico nacional, añadió: «El equipo estuvo a la altura de lo que estaba buscando, pero no lo encontró porque hubo mérito del adversario. ‘Canchita’ Gonzáles, quien reemplazó a Yoshimar Yotún, hizo un buen partido e intrepretó lo que el técnico le indicó».

En la misma línea, el exfutbolista de Cagliari, indicó sobre los ‘Socceroos’: «Lo de Australia a mí me sorprendió porque lo hizo todo bien, desde su administración e intención de hacer gol, y no darle el espacio para que no le anoten».

Además, Uribe sostuvo que en el futuro se sufrirá con el recambio generacional debido a que el nivel de exigencia y poco profesional del trabajo de menores se ve evidenciado en comparación a otros países. «Perú va a tener muchos problemas de recambio generacional y ojalá me equivoque. Viendo, por ejemplo, como en Argentina trabajan en menores y la diferencia es tremenda».

Tags: ,

También te puede interesar

ALEXANDER CALLENS: «NO SABIAMOS QUÉ HACER, ES CULPA DE TODOS»
AGUSTÍN LOZANO, PRESIDENTE DE LA FPF: GARECA DEBE CONTINUAR EN LA SELECCIÓN, NO HAY PLAN B
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú