¿Las fiestas son divertidas? Jugadores de Sport Boys sancionados por ‘juergaza’ en Piura

Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su indisciplina ante la directiva. Hay más futbolistas, pero estos aseguran no haber salido la noche post partido ante Atlético Grau, donde los rosados…
Fútbol PeruanoSport Boys

Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su indisciplina ante la directiva. Hay más futbolistas, pero estos aseguran no haber salido la noche post partido ante Atlético Grau, donde los rosados fueron goleados 3-0 

Pese a que el equipo cayó goleado 3-0 ante Atlético Grau por la noche se fueron a una discoteca donde se amanecieron hasta altas horas de la noche. Club ya inició las investigaciones. Rodrigo Cuba es el principal protagonista según las imágenes de un programa de espectáculos

Sport Boys se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso y eso parece poco importar a los jugadores de la institución, que, en vez de descansar y trabajar para dejar atrás la derrota ante Atlético Grau, decidieron irse de ‘juerga’ en la madrugada del jueves 29 de septiembre, luego de disputar el encuentro ante los locales.

Como ya se sabe, Rodrigo Cuba fue uno de los que estuvo presente e incluso hasta fue protagonista de un ampay de un programa de espectáculos, sin embargo, no sería el único.

Según pudo conocer el Amague, el ‘Gato’ no fue solo a esta reunión y habría más futbolistas que al igual que el defensor, se amanecieron hasta largas horas de la noche.

El mea culpa

Asimismo, pudimos averiguar que tanto Rodrigo Cuba como el arquero Patricio Álvarez reconocieron ante la administración que si rompieron las normas de conducta. Ante ese motivo, la institución ha abierto una investigación para posteriormente ejecutar un proceso disciplinario.

Al menos cinco jugadores integran esa lista de juergas

Al cierre de esta nota pudimos averiguar que existen otros jugadores del equipo, que al igual que el ‘Gato’ y el ‘Pato’ han cometido la falta, pero no reconocen su presencia en este lugar ante la directiva. Según se nos informó, son cerca de cinco jugadores los que se amanecieron.

En cuanto a Cuba y Álvarez, se tendría decidido que como una medida preventiva ninguno de los dos esté presente en el encuentro de este jueves donde Sport Boys recibirá a Alianza Atlético de Sullana. Por su parte, el resto de los jugadores que aún no han sido identificados, correrían la misma suerte, pero la directiva quiere primero asegurarse de que también rompieron las reglas. ¿Sancionarán o solo los perdonarán? Habrá que esperar.

Lo que sí queda claro es que el hincha porteño está solicitando que se sancione estos actos, pues representa una falta de respeto no solo al club sino a la camiseta que defienden.

 

 

Tags: ,

También te puede interesar

Mundial de Póker en Brasil con 2.5 millones en juego
¡Vamos por ese cupo ‘Cabezón’! CONMEBOL confirma que 6 selecciones irán directo al mundial 2026
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú