Juan Reynoso defiende a Ruídiaz: «Es un espectáculo siempre verlo, se va a destapar en algún momento»

A pocos meses de iniciar lo que serán el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso empieza a bosquejar lo que será…
Fútbol PeruanoSelección Peruana
Juan Reynoso defiende a Ruídiaz: "Es un espectáculo siempre verlo, se va a destapar en algún momento"

A pocos meses de iniciar lo que serán el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial, el técnico de la selección peruana, Juan Reynoso empieza a bosquejar lo que será la lista de convocados para la primera fecha doble. Y en ese sentido, la interrogante de si Raúl Ruidíaz formará parte o no de la nómina comenzaba a acrecentarse, sin embargo, lo afirmado este martes por el estratega dejó marcada su postura.

El ’Cabezón’ no dudó en llenar de elogios al actual delantero del Seattle Sounders, y manifestó que “tarde o temprano” los hinchas le terminarán pidiendo perdón.

“Raúl es top, top como delantero, como jugador franquicia. O sea, Raúl, si yo le tendría que dar un consejo es que él no tiene que demostrar nada”, aseguró durante una entrevista a Latina TV.

Asimismo, Reynoso dijo que cada vez que Raúl Ruidíaz se pone a entrenar, sus compañeros se sientan a mirarlo y aprender de su definición.

“Se va a destapar en los momentos importantes y que la gente menos espera. La categoría de Raúl es irrefutable y a Raúl, tú lo ves entrenar, y lo que voy a decir de repente alguno se va a reír, y es un espectáculo, los compañeros se sientan a verlo definir”, mencionó.

Cortesía: Pase a las redes (Latina TV) 

Reynoso no descarta convocar a Franco Zanelatto

Por otro lado, Juan Reynoso, dejó abierta la posibilidad de convocar a Franco Zanelatto, pues aseguró que lo viene siguiendo y está dentro del universo de jugadores que quiere para la selección.

«Son opciones, de repente Zanelatto puede ser considerado, pero quiero acotar que el jugador peruano pasó por todas las selecciones, qué maduramos tarde y hoy tienen un buen presente, pero me gustaría observarlo a Franco. Si estamos buscando el cambio generacional, poco inteligente sería seguir insistiendo, debemos probar a los más jóvenes que nos pueden asegurar el recambio», finalizó.

Juan Reynoso no descarta convocar a Franco Zanelatto

 

Tags: , ,

También te puede interesar

«Concho» Changanaqui: una máquina de batir récords (Por: Jesús Hinojosa)
Alianza Lima: club recibió felicitaciones de CONMEBOL
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú