Juan Reynoso: clubes serán pieza clave para el éxito de la selección peruana

Juan Reynoso se hizo presente en los entrenamiento de Cienciano. La etapa del ‘Ajedrecista’ al mando de la Selección Peruana ya inició y el estratega aprovecha el tiempo al máximo para planificar todos los…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Juan Reynoso se hizo presente en los entrenamiento de Cienciano. La etapa del ‘Ajedrecista’ al mando de la Selección Peruana ya inició y el estratega aprovecha el tiempo al máximo para planificar todos los detalles de cara al amistoso ante México, que será su primer reto como líder del banquillo. Por ello, el DT nacional visitó las prácticas del ‘Papá’ y resaltó la importancia del acercamiento de su comando técnico con los equipos de la Liga 1.

“Estamos agradecidos con Cienciano por el recibimiento. Con Cusco hay una afinidad de siempre. Me tocó vivir 6 meses y la pasé espectacular. Ver de nuevo el colorido de la ciudad y todo lo que implica la ciudad como historia para nosotros, siempre es placentero”, mencionó en una entrevista para el medio oficial del club.

Reynoso también habló sobre los objetivos que tiene al mando de la ‘Bicolor’. “Estamos intentando crear puentes con las administraciones y entrenadores de los clubes, ya que nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos. Buscamos uniformar la metodología y conocer a los jugadores en los próximos microciclos”, apuntó.

Finalmente, el ‘Ajedrecista’ señaló la importancia de los clubes en los próximos microciclos de la Selección Peruana. “Si no trasladamos lo que queremos como proyecto será difícil que los clubes entiendan. Sabemos que en algún momento puede ser incómodo para un club porque le quitas a un jugador 3 o 4 días, pero somos conscientes que a mediano plazo va a rendir frutos y todos vamos a ganar”, concluyó.

¿Cuándo juega Perú?

La Selección Peruana chocará en un partido amistoso ante México el 24 de setiembre en el Rose Bowl Stadium de California, Estados Unidos. La hora prevista para este compromiso será a partir de las 8:00 p.m., tanto para territorio peruano y mexicano.

De momento, solo se ha confirmado un encuentro para la fecha doble FIFA de setiembre, aunque cabe la posibilidad de que se dispute un segundo cotejo para el 27. Por lo pronto, desde la Federación Peruana de Fútbol sostienen que se evalúan opciones. (DEPOR)

Tags: ,

También te puede interesar

Selección peruana jugará un amisto más en noviembre, pero en provincia
La historia de Walter «Pelón» Daga, un grande de Sport Boys (Por: Jesús Hinojosa)
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú