¡Inició oficialmente la era Reynoso! Selección tuvo su primer entrenamiento

Con miras a los amistosos ante México y El Salvador, los dirigidos por el ‘Cabezón’ iniciaron este lunes las prácticas. Jugadores del medio local y los convocados selectivos acudieron a…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Con miras a los amistosos ante México y El Salvador, los dirigidos por el ‘Cabezón’ iniciaron este lunes las prácticas. Jugadores del medio local y los convocados selectivos acudieron a la sede de VIDENA

Empezó la era Juan Reynoso. Este lunes, la selección peruana tuvo su primer día de entrenamiento, que estuvo integrada por los jugadores del medio local y aquellos futbolistas selectivos que serán parte del recambio a lo largo del proceso. 

FOTO: SELECCIÓN PERUANA

 

Bajo la atenta mirada del ‘Cabezón’, la delegación nacional estuvo encabezada por Yoshimar Yotún, Aldo Corzo, Nison Loyola, Piero Quispe y José Carvallo.

Eso sí, algunos de ellos estuvieron realizando trabajos regenerativos, a fin de recuperarse de los partidos disputados el último fin de semana.

El objetivo principal que tuvo el comando técnico es conocer a los jugadores en un ambiente más controlado, ver su respuesta a los entrenamientos designados y ver el nivel con el que llegan a VIDENA. Los ausentes en esta primera sesión fueron Ángel Zamudio, Axel Moyano y Marcos Lliuya, quienes tuvieron que estar presentes con sus respectivos clubes que jugaban este lunes.

FOTO: SELECCIÓN PERUANA

 

Los ausentes por este día fueron Angel Zamudio, Axel Moyano y Marcos Lliuya, ya que ellos jugaron con sus respectivos clubes esta tarde.

Uno de los más entusiastas fue Catriel Cabellos, así como otros juveniles, tales como Jhamir D’Arrigo, Arón Sánchez, entre otros. El día martes volverá el grupo a reunirse en la Villa Deportiva Nacional para continuar con los trabajos.

Tags: , ,

También te puede interesar

Si Juan Reynoso llamó a Ascues para la selectiva, ¿podría hacerlo con Deza?
¿Chao Bustos? Alianza volvió a decepcionar y empató ante Cantolao
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú