Gianluca Lapadula sobre su gol en debut con Cagliari: «Obsesionado contigo»

Gianluca Lapadula ha iniciado bien su nuevo reto con Cagliari, ya que pudo convertir su primer tanto oficial en la victoria 3-2 sobre Perugia por la Copa de Italia. El ‘Bambino’ tomó la…

Gianluca Lapadula ha iniciado bien su nuevo reto con Cagliari, ya que pudo convertir su primer tanto oficial en la victoria 3-2 sobre Perugia por la Copa de Italia. El ‘Bambino’ tomó la pelota y, desde los doce pasos, convirtió el penal por gol tras espectacular remate al palo izquierdo del guardamenta.

En esa línea, le delantero ítalo-peruano no dudó en tomar su celular y realizar una emocionante publicación en sus redes sociales, resaltando que se encuentra ‘obsesionado’ con seguir marcando goles.

«Obsesionado contigo», escribió en su cuenta oficial de Twitter y acompañado de un balón en emoji. Asimismo, colocó tres fotografías donde se le ve celebrar con mucha euforia.

En cuestión de segundos miles de sus seguidores comenzaron a interactuar con la publicación y hasta se pudo apreciar un comentario de su compañero en la Selección Peruana. Se trata de Carlos Zambrano, quien colocó emojis de aplausos y manos para arriba como relación a su buen presente.

De esta manera, ‘Lapagol’ suma su segundo tanto con los ‘rojos y azules’, ya que días atrás se hizo presente con un tanto frente a Leeds de Inglaterra, en un amistoso internacional.

Finalmente, es importante mencionar que, si bien Gianluca Lapadula había lucido la dorsal ’77’ en su primer cotejo con la escuadra italiana, en las últimas horas se pudo apreciar que Cagliari le ha terminando dando la ‘9’ para que le saque lustre durante la Serie B. (Líbero)

Tags: ,

También te puede interesar

Glorias del Deporte: Juan Joya, «La Perla» de Peñarol (Por: Jesús Hinojosa)
Juan Reynoso no descarta que la selección peruana sea local en Arequipa
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú