Gianluca Lapadula podría reaparecer en la serie A este domingo

Luego de superar una lesión en las costillas, el Gianluca Lapadula ya está habilitado para volver a ser titular en el Cagliari. El delantero ha participado parcialmente en las sesiones…
Selección Peruana
Gianluca Lapadula podría reaparecer en la serie A este domingo
Luego de superar una lesión en las costillas, el Gianluca Lapadula ya está habilitado para volver a ser titular en el Cagliari. El delantero ha participado parcialmente en las sesiones de entrenamiento con normalidad en el grupo.
Informaciones desde Italia reportan que el ‘Bambino’ podría ser convocado para el duelo de este domingo ante Frosinone por la serie A por la fecha 21 del torneo.  El equipo del italiano-peruano se encuentra ubicado en el puesto 17 con 18 unidades y aún está cerca de la zona del descenso.

Fossati espera que llegue para marzo

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, está a la expectativa que el italoperuano retorne a la actividad futbolista, debido a que desea que esté con ritmo para que sea tomado en cuenta en los amistosos que la ‘Bicolor’ afrontará en marzo, con miras a la Copa América 2024, además de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. 

Tags: ,

También te puede interesar

«U» vs Coquimbo: ¿anotarán los nuevos fichajes en la Noche Crema?
Selección peruana y sus nuevos rivales para marzo tras caerse lo de Italia

Debe leer

Menú