GARECA SOSTENDRÁ NUEVA REUNIÓN ESTE MARTES CON AGUSTÍN LOZANO

Titular de la FPF confirmó que a más tardar el jueves se debería tener la respuesta del entrenador para seguir al mando de la blanquirroja Empieza a escribirse el capítulo…
Fútbol PeruanoSelección Peruana
Titular de la FPF confirmó que a más tardar el jueves se debería tener la respuesta del entrenador para seguir al mando de la blanquirroja

Empieza a escribirse el capítulo final de lo que sería una renovación por cuatro años más de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana. Aunque ya ha existido dos reuniones anteriormente, todavía no se logra llegar a un acuerdo.

En ese sentido, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, confirmó este lunes que este martes se reunirá con el argentino en Buenos Aires para sellar a más tardar el jueves, su continuidad con la ‘blanquirroja’.

“No se puede tocar el tema de lo económico con el contrato de Ricardo Gareca. Hay confidencialidad, pero Perú le dará una propuesta muy interesante a Ricardo y seguro lo evaluará de una manera profesional como siempre lo ha hecho”, sostuvo el presidente de la FPF, Agustín Lozano, en diálogo con RPP.

Por otro lado, también se dio luces sobre el tiempo que Ricardo Gareca se tomará para dar la respuesta final de si continúa o no al frente de la Selección Peruana, quedando cada vez menos horas para conocer su futuro.

“Esta semana se define la continuidad o no de Ricardo Gareca. Entiendo que habrá una reunión mañana y otra el miércoles. Esperemos que para el jueves ya tengamos una respuesta definitiva”, agregó el directivo.

Gareca o nadie

Por otro lado, Agustín Lozano descartó que se esté pensando en un plan B en caso el ‘Tigre’ decida no continuar.

“No tenemos ningún plan B. Confiamos en continuar este proceso junto a Ricardo Gareca y su comando técnico. Hay un gran trabajo que consideramos que debe continuar. No hay otro plan. No hemos pensado en Sebastián Beccacece ni en nadie más”, finalizó el directivo de la entidad del fútbol nacional.

Tags: , ,

También te puede interesar

LIGA 1: ¡EMPIEZA A RESURGIR! SPORT BOYS GOLEÓ 3-0 A UTC POR LA FECHA 1 DEL CLAUSURA
YULY HERRERA: «NINGUNA GESTIÓN ES PERFECTA, PERO LO QUE HINCHAS Y PERIODISTAS DICEN NO ES DEL TODO CORRECTO»
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú