FPF: Héctor Lara no va más como director de la liga de fútbol

Federación Peruana de Fútbol anunció al nuevo encargado de competiciones Cambios en el campeonato peruano. Héctor Lara López no va más como director de liga de fútbol profesional. Así lo…
Fútbol PeruanoLiga1
FPF: Héctor Lara no va más como director de la liga de fútbol

Federación Peruana de Fútbol anunció al nuevo encargado de competiciones

Cambios en el campeonato peruano. Héctor Lara López no va más como director de liga de fútbol profesional. Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de un comunicado, la institución mencionó que el directivo será director deportivo en el Monterrey de México.

“Lara seguirá cumpliendo sus funciones hasta que culmine el mes de marzo: «Asumió el reto con mucho profesionalismo con el objetivo de mejorar la organización y la estructura del fútbol profesional peruano», es lo que indican por medio de un comunicado en sus redes sociales y página web oficial.

«Le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva etapa en México, donde asumirá la dirección deportiva del Club de Fútbol Monterrey, en función a sus áreas de interés profesional», añadieron.

Asimismo, manifestaron sobre un cambio de posición en el organigrama de la Videna por la marcha de Lara.

«Se informa que el Sr. Jesús Gonzales Hurtado, quien ejercía como jefe de Operaciones de la FPF, a partir de abril, asumirá el cargo de Gerente de la Liga de Fútbol Profesional», manifestó el máximo ente de nuestro balompié.

Tags: ,

También te puede interesar

[Fotos] Selección peruana trabajó con el plantel completo en España
¡Atención Reynoso! Alemania pierde a una de sus figuras por una dura lesión
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú