FPF: ZAGUERO ALEMÁN-PERUANO FABIO GRUBER DEL AUGSBURGO PUEDE SER LLAMADO POR GARECA

El departamento de reclutamiento de la Federación Peruana de Fútbol continúa ampliando su lista de futbolistas jóvenes con raíces incas. Tal y como ha informado Pablo Bossi, jefe del área en mención, a AS…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

El departamento de reclutamiento de la Federación Peruana de Fútbol continúa ampliando su lista de futbolistas jóvenes con raíces incas. Tal y como ha informado Pablo Bossi, jefe del área en mención, a AS Perú existen 450 deportistas que son analizados y seguidos a detalle para una futura convocatoria en la VIDENA.

Uno de ellos es Fabio Gruber, un defensor nacido en Alemania pero con ascendencia peruana por el lado materno que integra la reserva del Augsburgo, pero actualmente comparte el plantel principal en la pretemporada de cara al ciclo 2022-23. Desde la FPF consideran que el joven zaguero está preparado para sumarse a las órdenes de Ricardo Gareca.

“Es categoría 2002, nosotros estuvimos siguiéndolo y charlando con él para la U-20 anterior. Lo saqué de mi lista porque está grande para lo que necesitamos, pero es un chico que tiene condiciones y seguramente el técnico de primera se encargará de analizarlo. Está en condiciones de pertenecer a una selección”, indica Bossi en diálogo con diario AS.

Tags: ,

También te puede interesar

¡VOLVIÓ CON TRIUNFO! LINDA LECCA VENCIÓ A LA ECUATORIANA ÉRIKA CEDEÑO
⚽BERNARDO CUESTA, EL IRREVERENTE, EL «AREQUIPEÑO» QUE CLAMA EQUIDAD, MENOS CENTRALISMO

Debe leer

Menú