Ex dirigente de fútbol candidatea al Colegio de Abogados

El abogado, maestro, conferencista, y ex dirigente del club Bolognesi, Iván Torres La Torre, oficializó su candidatura al Colegio de Abogados de Lima, elecciones a realizarse en el mes de…
Fútbol PeruanoPeruanos de Exportación

El abogado, maestro, conferencista, y ex dirigente del club Bolognesi, Iván Torres La Torre, oficializó su candidatura al Colegio de Abogados de Lima, elecciones a realizarse en el mes de febrero del 2024.

El reconocido jurista peruano llevará como lema «Salvemos el CAL» y su objetivo principal será recuperar el status académico y político del organismo que vela por los intereses de miles de abogados de la capital.

La presentación de su candidatura se realizó la noche del martes en una concurrencia ceremonia en el Teatro Cultural Japonés de Jesús María.

Entre sus acompañantes a éstas elecciones están dos ilustres maestros y abogados: José Antonio Peláez Bardales (ex Fiscal de la Nación) y al juez supremo Rómulo Torres Ventocilla.

👉PARTE DE LA LISTA

Decano: Dr. Iván Torres La Torre
Vice-decano: Dr. José Antonio Peláez Bardales
Comisiones y Consultas: Dr. Rómulo Torres Ventocilla

Iván Torres La Torre cuenta con el apoyo de casi todas las sedes judiciales de Lima y Callao, así como de sindicatos de abogados de las entidades del estado.

#ivantorreslatorre
#colegioabogados

 

 

Aquí la nota completa 👉👉

https://fb.watch/oDfzDA49nJ/?mibextid=Nif5oz

 

Tags: ,

También te puede interesar

Alianza Lima: ¿qué jugadores han dejado hasta el momento la institución?
Despido de Reynoso, costaría 5 millones de dólares (FPF en quiebra)

Debe leer

Menú