¡Escándalo! Resolución a clubes no fue autorizada por la Comisión de Disciplina de la FPF

¡Escándalo! Esta mañana, la Comisión disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un oficio donde dejaba sin efecto el comunicado de la Secretaría Técnica de la entidad del…
Fútbol Peruano
ESCANDALO EN FPF

¡Escándalo! Esta mañana, la Comisión disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un oficio donde dejaba sin efecto el comunicado de la Secretaría Técnica de la entidad del último viernes, hacia Alianza Lima, Melgar, Binacional y Cienciano, dejando varias interrogantes que a esta hora del día se van disipando.

Como se recuerda, fue la propia institución la que demandó a estos cuatro equipos por no respetar el «estatuto» al no firmar sus derechos de televisión con 1190 SPORTS. Sin embargo, este lunes se informó que la resolución notificada a los clubes deportivos en mención no contó con autorización de la Comisión Disciplinaria.

DOCUMENTO QUE ESCONDIO LA FPF

Fue el periodista Horacio Zimmerman el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales y posteriormente, explicó la situación en su canal de Youtube.

«Que debemos señalar que los miembros de esta Comisión Disciplinaria no han dado su consentimiento ni ha autorizado a la Secretaría Técnica a emitir resolución alguna respecto al inicio de este procedimiento», se lee detalladamente en el comunicado de los integrantes del grupo de trabajo y que el comunicador replicó en su Twitter y canal digital.

Entonces, si la comisión no autorizó ¿cómo apareció la firma de Omar Montalvo en el oficio del viernes?

ADFP interpone nueva denuncia

Ante lo expuesto, se pudo conocer que desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se ha entablado una demanda a la FPF ante el Ministerio Público por el presunto delito de coacción en agravio de Alianza Lima, Binacional, Cienciano y Melgar.

 

Tags: , ,

También te puede interesar

Ángel Di María confirma que no continuará en Juventus
Alianza Lima: Gabriel Costa queda descartado para duelo de este martes
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú