¡Disfrutó de su espectáculo! Juan Reynoso visitó entrenamientos de Raúl Ruidíaz

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso,  volvió a irse de gira por Europa y América para seguir observando a los diferentes jugadores de su universo futbolístico con miras…
¡Disfrutó de su espectáculo! Juan Reynoso visitó entrenamientos de Raúl Ruidíaz

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso,  volvió a irse de gira por Europa y América para seguir observando a los diferentes jugadores de su universo futbolístico con miras a lo que serán los amistosos ante Junio y el inicio de la Eliminatoria en septiembre.

En ese sentido, el técnico de la ‘blanquirroja’ visitó el último martes a Raúl Ruidíaz, quien milita en el Seattle Sounders de Estados Unidos.  El estratega observó los entrenamientos del delantero nacional y luego de las prácticas, ambos tuvieron una charla.

Como se recuerda, días previos, Juan Reynoso aseguró que el futbolista es  un jugador de calidad y anhela que tarde o temprano pueda aportar con goles a la ‘bicolor’.

Pulso Sports Perú-Reynoso charlando con cuerpo técnico del Seatlle Sounders ante la atenta mirada de Ruidiaz. 

Juan Reynoso hizo debutar a Ruidíaz

Él DT fue el que hizo debutar a la ‘Pulga’ durante su etapa en Universitario, más exactamente en 2009, cuando por aquellos años destacaba en el América Cochahuayco (filial de los cremas por ese entonces).

Su primer partido en la Primera División peruana se dio el 4 de octubre de aquel año ante Total Chalaco y su primer tanto se lo hizo a Melgar en el Estadio Monumental dos semanas después (25/10/2009).

Tags: , ,

También te puede interesar

Centro Al Área: ¡aplastante! el City a la final de la Champions (Por: Nestor Díaz)
¿Ahora, que dirán? El lapidario informe arbitral que sepulta a Cabanillas

Debe leer

Menú