Continuidad en riesgo: Directivo de Cruz Azul evalúa rescindir contrato a Luis Abram

Carlos López de Silanes, se refirió a la situación contractual del defensor peruano y le pidió mejorar su rendimiento Luis Abram llegó a Cruz Azul con la venia del entonces…

Carlos López de Silanes, se refirió a la situación contractual del defensor peruano y le pidió mejorar su rendimiento

Luis Abram llegó a Cruz Azul con la venia del entonces técnico Juan Reynoso. Ambos lograron ser campeones de la Liga MX tras varios años de sequía, pero ahora parece que la historia del defensa peruano con el elenco ‘cementero’ está a punto de terminar. Y es que tras la estrepitosa goleada por 7-0 frente al América el último fin de semana, en el elenco ‘azul’ empiezan a buscar culpables.

En ese sentido, el director deportivo del equipo, Carlos López de Silanes, criticó el rendimiento que viene teniendo el zaguero central y no aseguró la continuidad del seleccionado.

“Con Luis Abram y su representante hablamos esta semana para ver cómo vamos a hacer. Ya iniciamos la negociación para ver si se queda o no, pero también es otro jugador que necesitamos que sea más determinante para nosotros. Se perdió la Copa del Mundo y fue un duro golpe para él, pero creo que es momento de dejarlo atrás e irse por lo que es Cruz Azul”, aseguró para diario RÉCORD.

El presente de Luis Abram en Cruz Azul

Tras la salida de Juan Reynoso, a finales de mayo, Luis Abram disminuyó su presencia en la alineación titular. Diego Aguirre, actual estratega de Cruz Azul, considera a Ramiro Funes Mori como el indiscutible en el puesto, quitándole el puesto de central al peruano y replegándolo al lateral izquierdo.

En la presente campaña, Abram ha podido disputar los 10 partidos del Torneo Apertura de la Liga MX, pero en los últimos tres encuentros fue movido a la banda. A pesar de que este movimiento le otorgaría mayores oportunidades, los resultados del equipo no han sido los esperados. Y es que la ‘Máquina’ marcha en la penúltima posición con 8 unidades, a 13 del actual líder, Monterrey.

Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana: Honduras sería el segundo rival para el amistoso de septiembre
Selección peruana: El ultimátum de Juan Reynoso a Miguel Trauco
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú