Decisión tomada: FPF ya tiene marcada una postura en cuanto a la continuidad de Juan Reynoso

La derrota ante Bolivia ha caído fondo en la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ser colero absoluto en la tabla, no tener goles, sumado al pésimo juego…
Selección Peruana
Decisión tomada: FPF ya tiene marcada una postura en cuanto a la continuidad de Juan Reynoso

La derrota ante Bolivia ha caído fondo en la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ser colero absoluto en la tabla, no tener goles, sumado al pésimo juego ha desencadenado que desde la VIDENA se tomen decisiones inmediatas. Pese a que se esperaba que Juan Reynoso tenga el respaldo hasta la copa América 2024, la mala relación con los jugadores habría sido detonante.

En ese sentido, todo hace indicar que está consumado el proceso del ‘Cabezón’ en la selección peruana. El Amague conoció que este miércoles, habría directorio en la FPF para analizar una posible salida del estratega nacional.

Según nos comentó la fuente, un sector de directores pidió que hoy se lleve a cabo la reunión, sin embargo, el presidente Agustín Lozano pidió que sea luego del encuentro del martes ante Venezuela.
La decisión al parecer está tomada. Juan Reynoso dirigiría por última vez ante la ‘vinotinto’, así gane la selección. En la reunión del miércoles, se debatiría sobre el perfil de su reemplazante y replantear de cara a las competiciones del 2024: copa América y Eliminatorias.
El martes, Perú enfrentará a Venezuela desde las 9 pm en el estadio Nacional.
Tags: , ,

También te puede interesar

Selección peruana retornó a las prácticas en Lima tras derrota en La Paz
Opinión: Así venga Guardiola, con jugadores tan apáticos, será difícil
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú