Copa Libertadores: Sporting Cristal va por la remontada histórica

Sporting Cristal busca remontada histórica en el Estadio Nacional ante Always Ready por la Copa Libertadores. El gran desafío que tiene Sporting Cristal para poder pasar a la tercera ronda…
Copa LibertadoresSporting Cristal

Sporting Cristal busca remontada histórica en el Estadio Nacional ante Always Ready por la Copa Libertadores.

El gran desafío que tiene Sporting Cristal para poder pasar a la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores es aplicar una goleada de 5 goles de diferencia para ir a penales y 6 para clasificar de frente, luego de la derrota de 6-1 frente Always Ready de Bolivia.

Faltan menos de 24 horas y la cuenta regresiva se inicia, si los celestes no logran el objetivo quedarán fuera del máximo certamen de clubes de fútbol sudamericano. Por eso, la estrategia del técnico debe ser súper ofensiva con jugadores como Martín Cauteruccio y Yosimar Yotún; pero sin descuidar la defensa.

En caso de igualdad en el marcador global no hay tiempo extra, sino definición por penales. Enderson Moreira el entrenador de Cristal debe incorporar sesiones regulares de práctica de penales en los entrenamientos para mejorar la precisión y la confianza de los jugadores en estas situaciones y tener un plan para la rotación de ejecutores, considerando el rendimiento y la fatiga.

La única vez en Lima que Sporting Cristal consiguió una goleada imponente por la Libertadores ante un equipo boliviano, fue el 7-0 al Jorge Wilstermann, en 1995.

Un punto a favor de los celestes es su historial en Copa Libertadores y lo que podría ser su capacidad de sobreponerse a situaciones difíciles, con 122 partidos jugados en casa, logró ganar 51 y empatar 37. Como local perdió en 34 encuentros.

El único antecedente de ambos equipos en Lima es del 24 de febrero de 1968, cita en las que igualaron a un gol. En total, los celestes jugaron 23 partidos contra clubes bolivianos de los cuales ganaron 14, empataron 5 y perdieron cuatro.

En partidos de la Copa Libertadores, en Lima, los bajopontinos ganaron ante equipos bolivianos cuatro veces y empataron una vez en los últimos cinco encuentros. Y en partidos previos a la fase de grupos Sporting Cristal se impuso en todos.

Betsafe paga 9.00 veces lo apostado si el cuadro “Rímense” logra clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Pero eso no es todo: Betsafe paga 50 veces tu apuesta si el goleador celeste, Martín Cauteruccio, le anota cinco goles al Always Ready y 10, si Irven Ávila marca el gol de la clasificación del Cristal.

Además hay una cuota que multiplica por 23 si Renato Solís ataja un penal y otra de 17, si Yoshimar Yotún anota desde afuera del área.

____________________________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/
▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6
▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com
_________________________
▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180

Tags: ,

También te puede interesar

Selección peruana: se confirman los estadios para amistosos de marzo
Análisis: El Alianza de Restrepo tiene otra mística
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú