Coordinador de la ‘U’ justifica discriminación a Quevedo: «Su actitud también es condenable»

Adrián Gallardo se refirió sobre el suceso de que un hincha arrojó un plátano al jugador de Melgar dejando entrever que el futbolista provocó a la hinchada ¡Lamentable! Luego de…

Adrián Gallardo se refirió sobre el suceso de que un hincha arrojó un plátano al jugador de Melgar dejando entrever que el futbolista provocó a la hinchada

¡Lamentable! Luego de los actos de discriminación que se vivió el último domingo durante el partido entre Universitario de Deportes y Melgar en el estadio Monumental, donde lanzaron desde la tribuna un plátano a Kevin Quevedo, el coordinador deportivo del cuadro crema, Adrián Gallardo, trató de justificar el acto de la hinchada señalando que fue el propio jugador ‘rojinegro’, quien buscó la provocación.

«La actitud del jugador también es condenable. Es subjetivo. Ambos son clarísimos. Los dos son igual de graves», manifestó durante una entrevista al programa «De fútbol se habla así» de DIRECTV.

La respuesta generó el comentario de Óscar Del Portal: “Tiene que quedar claro que la gravedad de uno es totalmente distinta a la gravedad de otro”.

Luego, el comunicador de DIRECTV volvió a hablar: “Si tú me insultas no es lo mismo a que seas racista conmigo. No es lo mismo. La gravedad de uno está tipificado. Tú sabes que el racismo es peor que un insulto”.

Por otra parte, Adrián Gallardo se pronunció acerca del responsable. “Tenemos a la persona detectada, pero no su identificación. No es tan fácil obtenerla, estamos trabajando para identificarlo a la brevedad posible”, precisó. “Tenemos que ver ante la comisión de justicia para ver si somos culpables”, añadió.

Tags: ,

También te puede interesar

¿Los sancionarán? Comisión disciplinaria de la FPF abrió proceso a Universitario
Colocho Arley Rodríguez será peruano y quiere quedarse en Alianza Lima

Debe leer

Menú