Carlos Zambrano sobre su renovación con Boca Juniors: “No lo tengo decidido aún”

Defensa peruano se pronunció tras alzar la copa de la liga argentina el último domingo. El zaguero reconoció que el equipo tuvo un bajo rendimiento en el inicio del campeonato…
Boca JuniorsPeruanos de Exportación

Defensa peruano se pronunció tras alzar la copa de la liga argentina el último domingo. El zaguero reconoció que el equipo tuvo un bajo rendimiento en el inicio del campeonato

Tras conseguir el título de la liga argentina con Boca Juniors, el defensa peruano Carlos Zambrano, quien terminó siendo una de las figuras del partido de ayer domingo, se refirió sobre su futuro futbolístico.

El zaguero no quiso confirmar o asegurar una continuidad en el cuadro ‘xeneize’, pues indicó que todavía quedan algunos partidos por cumplir y que su mente está puesto en ello.

“Sinceramente, tengo que hablar. Lo dije en algún momento, quisiera disfrutar cada partido, cada momento, cada minuto que me toca en este club que es lo más bonito que me ha podido pasar en mi carrera futbolística”, mencionó.

“Vamos a ver, porque aún falta la semifinal de la Copa Argentina y espero salir campeones también. Disfrutar este momento que mañana tenemos que mentalizarnos en lo que viene”, manifestó.

Asimismo, Zambrano analizó el rendimiento del equipo a lo largo del torneo. “Comenzamos la liga un poco flojos y la gente comenzaba a criticar”, señaló a TNT Sports.

“Pero, por algo somos Boca que siempre pelea los primeros puestos y nunca se entrega. Todo el grupo se lo merece. Me siento orgulloso. Somos justos campeones”, añadió.

Es importante recordar que, hace algunos días, el vicepresidente y director deportivo del ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, señaló que se siente contento con el rendimiento de Carlos Zambrano y, por eso, continuará en el equipo. “Estamos contentos de que Ramírez haya renovado, y entre mañana y la semana que viene Zambrano, quien termina contrato a fin de año, también va a renovar con Boca”, mencionó el directivo durante una entrevista con ESPN.

Tags: ,

También te puede interesar

Juan Reynoso y algo que no hacía su antecesor: «Si no recorro los escenarios, será difícil conocer las mejoras y falencias»
¡Es nuestro! FIFA le da una buena noticia a la FPF en torno al mundial sub-17

Debe leer

Menú