¡Cambio de sede! Amistoso ante Bolivia ya no se jugaría en Santa Cruz

Encuentro de la selección nacional estaba programado para esta localidad, sin embargo, el conflicto bélico haría que ahora el escenario elegido sea Arequipa  Cambio de planes. Pese a que el…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Encuentro de la selección nacional estaba programado para esta localidad, sin embargo, el conflicto bélico haría que ahora el escenario elegido sea Arequipa 

Cambio de planes. Pese a que el amistoso de la selección peruana ante Bolivia estaba programado para disputarse en Santa Cruz, finalmente, se habría determinado que dicho encuentro cambie de sede.

La razón es que en el país altiplánico se viene desarrollando un conflicto social  (paros y huelgas). A esta hora, la decisión es que se juegue en Arequipa, sin embargo, hay otra opción de que sea en Trujillo. Esto se oficializará el viernes.

A falta de oficialización de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Bicolor inició este miércoles con la venta de entradas para el encuentro ante la ‘Albirroja’ programada para el 16 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas locales (01:00 GMT).

Ya había entendimiento del caso

Asimismo, este mismo miércoles por horas de la mañana fue el propio Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, quien dio mayores detalles de lo que viene siendo estas complicaciones en tierras bolivianas.

«El viaje está planificado para el 18, pero hay un tema político en Santa Cruz y estamos esperando que se solucione, hay un paro desde hace un par de semanas», dijo Pye en entrevista con Radio Ovación.

Por su parte, Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol mostró preocupación a una semana de poder recibir a la escuadra nacional: «Estamos preocupados, esperemos que el paro no llegue a afectar esa semana de compromiso con la selección del Perú», expresó.

Tags: , ,

También te puede interesar

¡Vuelve al fútbol peruano! Ángel Comizzo tendría todo acordado para ser DT de Municipal
Glorias del Deporte: Leo Rojas, defensa derecho de «U», Boys, Cristal y la selección (Por: Jesús Hinojosa)

Debe leer

Menú