¡Bombazo! Alianza Lima contactó a Gianluca Lapadula

Alianza Lima quiere seguir dando el golpe en el mercado de fichajes y armar un plantel que le permita trascender a nivel internacional. Y en ese sentido, se conoció que…
Alianza LimaFútbol Peruano
LAPADULA A ALIANZA OK

Alianza Lima quiere seguir dando el golpe en el mercado de fichajes y armar un plantel que le permita trascender a nivel internacional. Y en ese sentido, se conoció que desde La Victoria han contactado a Gianluca Lapadula.

En la planificación del plantel, el cuadro blanquiazul, se ilusionó con la posibilidad de contactar al delantero del Cagliari. Incluso conversaron para hablar de la opción de jugar en el campeonato peruano.

¿Cuál fue la respuesta de Lapadula?

Ante ello, la respuesta del ‘Bambino’ no fue negativa y tomó la propuesta con mucho agrado, pero actualmente, se concentra en lograr el ascenso con su club.

Este sondeo se realizó a fines del año pasado, y aunque Alianza Lima evidenció su interés no hubo una oferta en concreto. Eso sí, se dejó en claro que, si el ‘9’ de la selección peruana llega a la Liga 1, desean que sea para defender a los victoriano, informó el diario Líbero.

Por otro lado, fue el periodista Diego Rebagliati, quien dio a conocer que un club peruano ya le había hecho una oferta a Lapadula.

“Suena a humo, por el momento de Lapadula, pero hay un equipo peruano que ya le hizo una oferta. Ahora si un equipo es capaz de hacerle una oferta a un jugador, el jugador tiene todo el derecho a decir que no”, explicó anoche en “Al ángulo”.

 

Tags: ,

También te puede interesar

Liga 1: el torneo Clausura ya tiene fecha de inicio
Carlos Zambrano y una trágica noticia: «Tengo la rodilla destrozada»
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú