¡Bomba! Consorcio de Fútbol volvería a transmitir los partidos de Alianza Lima y otros clubes

Golpe para Agustín Lozano. Cada vez estaría más cerca el regreso de GOLPERÚ y con ello, la transmisión de los partidos de la Liga 1. Todo gracias a la medida…
Fútbol PeruanoLiga1
GOLPERU vuelve

Golpe para Agustín Lozano. Cada vez estaría más cerca el regreso de GOLPERÚ y con ello, la transmisión de los partidos de la Liga 1. Todo gracias a la medida cautelar presentada por el Consorcio de Fútbol Perú y que en efecto, haría que los encuentros se vean por esa señal.

Según pudimos conocer, sería cuestión de horas o semanas para que Movistar TV vuelva a transmitir los encuentro de Alianza Lima, Melgar, Cienciano y Deportivo Binacional. 

Esta medida estaría acompañada y sustentada por la resolución ya mencionada que le daría la autorización a GOLPERÚ. Por ahora, desde el canal del fútbol peruano mantienen el silencio como parte de la estrategia, sin embargo, en los últimos días, fue la propia empresa de cable la que confirmó el retorno de los partidos a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda,  la Federación Peruana de Fútbol, impidió que el Consorcio pueda pasar los partidos de los equipos en mención, pero esto solo sería cuestión de tiempo para que se revierta. Esperemos que todo esto se solucione y que los únicos beneficiados sean los seguidores y espectadores del torneo peruano.

Tags: ,

También te puede interesar

Lapadula quiere ser ‘blanquiazul’: la respuesta de Gianluca a Alianza Lima
Liga 1: el torneo Clausura ya tiene fecha de inicio
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú