Australian Open 2024: Djokovic y Alcaraz van por el primer Gran Slam del año

El Australian Open 2024 inicia en los próximo dias y los amantes del tenis están ansiosos por ver en acción al multicampeón Novak Djokovic junto con la nueva joya tenística,…
Otros DeportesTennis

El Australian Open 2024 inicia en los próximo dias y los amantes del tenis están ansiosos por ver en acción al multicampeón Novak Djokovic junto con la nueva joya tenística, Carlos Alcaraz, en el primer Grand Slam del año. Los reflectores de las canchas de Melbourne Park se prenderán desde el 14 de enero, siendo el domingo 28 la fecha confirmada para la final de varones.

Betsson paga una cuota de 2.00 si Novak Djokovic gana el Australian Open y de 4.10 si Carlos Alcaraz consiguen alzar el trofeo del primer Gran Slam del 2024.

Djokovic sustenta su vigencia en el tenis proyectándose como favorito para ganar el Abierto de Australia 2024 y portando el récord de máximo ganador del torneo con 10 trofeos. Para la presente temporada, el serbio llega como campeón defensor, ya que en 2023 venció al griego Stéfanos Tsitsipás en 3 sets seguidos.

Sin embargo, existen algunos riesgos para el certamen australiano pues la presencia de Djokovic peligra debido a una lesión en la muñeca derecha que se evidenció el miércoles 3 de enero en la United Cup 2024, al ser vencido por Alex de Miñaur en cuartos de final. De esta manera, el tenista cortó una destacada racha de 43 triunfos en Oceanía desde que fue derrotado en el Australian Open 2018 por el surcoreano Hyeon Chung.

‘Carlitos’ Alcaraz, quien representa el relevo español de ‘Rafa’ Nadal en el tenis mundial, buscará ganar el tercer Grand Slam de su carrera tras no conseguirlo en el US Open 2023. La nueva joya del deporte blanco buscará repetir una victoria frente a Djokovic en la final de un torneo grande, desde que lo venció en Wimbledon en el 2023 tras 5 sets de juego intenso. También irá por la ventaja en el historial entre ambos, que es de 2 triunfos para cada uno, presentando una probabilidad de 50% de opciones de ganar en caso se enfrenten.

Entre los dos tenistas favoritos del circuito, se despliega un enigma en cada encuentro, un duelo donde las estadísticas pueden cambiar rápidamente. En la cancha, se libra una batalla reservada. Lo seguro que tendremos un espectáculo que trasciende lo predecible, un compromiso que elevará el pulso de cualquier aficionado, pues la única certeza es que cada uno jugará al más alto nivel.

¿Quién ganará el primer Gran Slam del 2024? ¡Lo sabremos el domingo 28 de enero!

___________
▶️✅𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐒𝐜𝐨𝐫𝐞 LATAM, la mejor página con los resultados en vivo de todos los deportes del mundo. en el siguiente enlace y empieza a disfrutar ¡ https://www.flashscore.pe/

▶️✅𝗢𝗡𝗘 𝗙𝗢𝗢𝗧𝗕𝗔𝗟𝗟, la app con todos los resultados, estadísticas y noticias de más de 200 ligas de fútbol, en 12 idiomas diferentes. la aplicación aquí https://bit.ly/3IE9Vq6

▶️✅Mis marcadores 247: con los resultados de fútbol las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mantente actualizado y al día con el minuto a minuto aquí: https://www.marcadores247.com

_________________________

▶️✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@diariodigitalelamague2180 BB

Tags:

También te puede interesar

Real Madrid y Atlético de Madrid por pase a la final (Súper Copa de España)
Selección peruana ya tiene rival para marzo

Debe leer

Menú