¡Atención Alianza Lima! Christian Cueva se desvinculó de Al-Fateh por falta de pago

Volante no continuará en el conjunto árabe y ahora, el elenco blanquiazul ha vuelto a la carga por ‘Aladino’, pero en el camino han aparecido otros clubes del exterior Luego…
Fútbol PeruanoPeruanos de Exportación

Volante no continuará en el conjunto árabe y ahora, el elenco blanquiazul ha vuelto a la carga por ‘Aladino’, pero en el camino han aparecido otros clubes del exterior

Luego de la salida de Álex Valera se suma ahora la de Christian Cueva también por falta de pago. De esta manera, ‘Aladino’ no continuará en el Al-Fateh y con ello su llegada a Alianza Lima vuelve a tomar fuerza.

El periodista César Luis Merlo informó sobre la desvinculación del volante peruano y dijo que, si bien es cierto, el cuadro blanquiazul ha vuelto a la carga por él, han aparecido otros clubes del extranjero.

“Alianza Lima avanza para intentar ficharlo, pero otros clubes extranjeros lo han sondeado”, informó.

Valera también se había desligado

Horas antes se había conocido que el delantero nacional, Alex Valera, también se había desligado de Al Fateh, la deuda con él era de dos meses además de no completar el pago a Universitario por el traspaso. De hecho, el cuadro ‘crema’ anunció que irán al TAS para reclamar lo que les corresponde.

Tags: , ,

También te puede interesar

Christian Cueva es pretendido por un grande Chile y llegada a Alianza es incierta
Universitario de Deportes va al TAS por incumplimiento de Al-Fateh por Álex Valera

Debe leer

Menú