André Carrillo sería baja para amistosos de la selección frente a Paraguay y Bolivia

Baja importante. André Carrillo sería la principal ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos ante Bolivia y Paraguay en noviembre. Existe una razón de peso por la…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Baja importante. André Carrillo sería la principal ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos ante Bolivia y Paraguay en noviembre. Existe una razón de peso por la que Juan Reynoso estaría impedido de llamar al delantero nacional a estos duelo de preparación. ¿A qué se debe?

Según pudo conocer Latina DeportesAndré Carrillo tiene vacaciones programadas por su equipo (Al-Hilal), motivo por el cual no están dispuestos a cederlo. Si bien los clubes de fútbol están obligados a otorgar a sus jugadores en esta fecha FIFA, esto solo aplica a las selecciones que disputarán el próximo Mundial Qatar 2022. Algo que no cayó muy bien dentro de Videna.

Pese a la negativa del club, la Federación Peruana de Fútbol se encuentra negociando este percance con Al-Hilal. Esto con el objetivo de contar con André Carrillo de cara a los encuentros ante Paraguay y Bolivia en el mes de noviembre. Pese a ello, el panorama no parece ser optimista. (Latina)

Tags: ,

También te puede interesar

Selección peruana de vóleibol va al Preolímpico 2023
¡Lo comparan con Paolo Guerrero! Peruano de 17 años la rompe en España

Debe leer

Menú