André Carrillo blinda a Agustín Lozano: “La gente lo critica y me causa gracia”

Volante del Al-Hilal y de la selección pidió parar los cuestionamientos hacia el presidente de la FPF, pues afirma es el “más preocupado con el cambio en el fútbol nacional”…
Fútbol PeruanoSelección Peruana

Volante del Al-Hilal y de la selección pidió parar los cuestionamientos hacia el presidente de la FPF, pues afirma es el “más preocupado con el cambio en el fútbol nacional”

Empiezan los blindajes. Aunque usted no lo crea, el volante del Al-Hilal y de la selección peruana, André Carrillo generó la polémica tras defender a Agustín Lozano en medio de las críticas que se le hace al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según mencionó la ‘Culebra’, los cuestionamientos que se le hacen al directivo son injustos.

“Pienso que el gran trabajo que ha tenido la selección viene de todo el respaldo de los directivos de la FPF. Muchas veces escucho que golpean a los directivos que están encabezando la Federación, pero sentimos que ellos están con nosotros”, declaró durante una charla con Eddie Fleischman.

André Carrillo continuó elogiando a Agustín Lozano. “Es una persona que está metido hace muchos años en el fútbol y sabemos que daba todo para que clasifiquemos. Ahora me causa gracia, mucha gente lo golpea, pero nosotros sabemos que él lo único quería era que clasifiquemos”, manifestó.

Asimismo, el centrocampista señaló que en una negociación es normal que existan desacuerdos. Esto en alusión a lo que pasó con Ricardo Gareca.

“Cuando se mueve mucho dinero, no se llega a un acuerdo. Es parte del fútbol, no hay por qué enojarse ni poner caras malas. Tampoco poner malas caras, el fútbol es así: mañana cambia un entrenador. No hay que buscar un culpable por la salida de Gareca, solo nos toca agradecer, pero la vida debe continuar”, aseveró.

La molestia con Ricardo Gareca en el partido ante Australia

Por otro lado, André Carrillo, explicó la razón por la cual se molestó con Ricardo Gareca en el partido del repechaje ante Australia.

“Yo quería continuar en el campo y seguir jugando. La idea era ayudar con un gol o una asistencia, lo que le dije era que 30 segundos antes me preguntaron si yo estaba bien. Yo le dije por qué me sacó si hace un minuto le confirmé que no pasaba nada malo. Obviamente yo no estaba tan contento”, indicó.

El extremo de la selección peruana confirmó que su relación con Ricardo Gareca fue buena. “No hay contacto muy a menudo, pero cuando estamos en la selección sí tenemos mucho contacto. Él no es una persona que hable todos los días”, afirmó.

Tags: , ,

También te puede interesar

Club Al-Fateh, donde juega Cueva en Arabia, lanzó oferta por Alex Valera
Edwin Oviedo a Ricardo Gareca: “Estoy seguro de que volverás a estar en el camino de la selección”
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú