“Alianza no me quiso”: La contundente respuesta de Guerrero a un hincha tras llegada a Racing

Delantero encendió las redes con una polémica aclaración en su cuenta oficial de Instagram. Mira lo que dijo Luego de que se confirmara que el Racing de Argentina será el…
Fútbol PeruanoPeruanos de Exportación

Delantero encendió las redes con una polémica aclaración en su cuenta oficial de Instagram. Mira lo que dijo

Luego de que se confirmara que el Racing de Argentina será el nuevo equipo de Paolo Guerrero este 2023, el delantero nacional no dudó en pronunciarse.

Y es que en medio de los rumores y su ya casi confirmada llegada, un hincha cuestionó al ‘Depredador’ por elegir al equipo argentino en lugar de ir a Alianza Lima. No obstante, él no imaginó que el recordado excapitán de la ‘Bicolor’ le iba a responder a través de su cuenta de Instagram.

El aficionado comentó una reciente publicación del futbolista. «¿Racing? Paolo era Alianza Lima», le replicó el joven en su cuenta de Instagram. No obstante, el recordado ‘9’ le respondió y el mensaje encendió el internet.

«Alianza (Lima) no me quiso. Me dijeron que no tenían interés», señaló Paolo Guerrero en respuesta a la pregunta que le hizo el hincha peruano por elegir a la escuadra blanquiazul.

Tags: , ,

También te puede interesar

Selección va por la reivindicación esta tarde ante Colombia
‘Tigre’ cerca a Ecuador: Esta es la verdadera situación de Gareca y su posible vínculo con el ‘tri’
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú