Alianza Lima vs Athlético Paranaense: Blanquiazules van en busca de cortar la mala racha

El actual bicampeón del fútbol peruano debuta en copa Libertadores desde las 5:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva Tiene plantel para ilusionar. Alianza Lima inicia hoy su camino en…
Alianza LimaCopa Libertadores
Alianza Lima vs Athlético Paranaense: Blanquiazules van en busca de cortar la mala racha

El actual bicampeón del fútbol peruano debuta en copa Libertadores desde las 5:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva

Tiene plantel para ilusionar. Alianza Lima inicia hoy su camino en la Copa Libertadores y deberá salir con la consigna de ponerle fin a la mala racha de no ganar un partido a nivel internacional desde hace diez años. Para ello, deberá vencer esta tarde (5:00 pm) a Athlético Paranaense.

El elenco de Guillermo Salas saldrá al gramado de Matute con su mejor oncena dispuestos a tumbarse a uno de los poderosos equipos de Brasil. El estratega blanquiazul no quiere dejar ningún detalle al azar y pondrá toda su artillería para quedarse con los tres puntos.

Hasta el momento, la única baja confirmada en el equipo es la de Gino Peruzzi, quien no será considerado y su lugar será ocupado por Edinson Chávez.

A comparación de años anteriores, Guillermo Salas tendrá muchas variantes en el banco de suplentes que le permitirá buscar el recambio durante los 90 minutos de juego.

Previo a este encuentro, Alianza Lima logró una victoria importante en la Liga 1 que lo coloca en el primer lugar con 18 puntos y con un partido menos. Además, el técnico aliancista ha conseguido hasta el momento, una cifra impresionante: dirigió 18 partidos, logrando 15 victorias y 3 derrotas. Y esta noche, busca alargar su historial de triunfos.

¿Cómo llega Athlético Paranaense?

Por su parte, Athlético Paranaense llega con el cartel de favorito por sus últimos cotejos. El equipo de Brasil fue subcampeón en la edición del 2022, suma 34 unidades y marcha en el primer lugar del torneo Paranaense.

Todos estos factores hacen del cuadro dirigido por Paulo Turra un rival realmente difícil para Alianza Lima, pero no imposible.

Alianza Lima vs Athlético Paranaense: alineaciones probables

Alianza Lima: Ángelo Campos; Edison Chávez, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Christian Cueva; Bryan Reyna, Gabriel Costa y Pablo Sabbag.

At. Paranaense: Bento; Khellven, Zé Ivaldo, Thiago Heleno, Pedrinho; Erick, Fernandinho, Terans, Canobbio; Tomás Cuello y Vitor Roque.

Tags: , ,

También te puede interesar

Alianza Lima vs. Athlético Paranaense: Blanquiazules siguen sin ganar en copa Libertadores
Alianza Lima vs Cienciano: Blanquiazules con la opción de tomar la punta del campeonato
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú