Alianza Lima vs. Athlético Paranaense: Blanquiazules siguen sin ganar en copa Libertadores

Empataron sin goles en su debut, pero dejó buenas sensaciones para lo que resta de la competición 30 partidos sin ganar, pero la sensación que dejó fue positiva. En lo…
Alianza LimaCopa Libertadores
Alianza Lima vs. Athlético Paranaense: Blanquiazules siguen sin ganar en copa Libertadores

Empataron sin goles en su debut, pero dejó buenas sensaciones para lo que resta de la competición

30 partidos sin ganar, pero la sensación que dejó fue positiva. En lo que fue su debut por copa Libertadores, el actual bicampeón del fútbol peruano, Alianza Lima, empató sin goles ante Athlético Paranaense en un encuentro disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

El cuadro blanquiazul empezó bien en los primeros minutos con buenas diagonales de Sabbag que empezó a ganarle el duelo a la defensa brasileña.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el cuadro brasileño fue acomodándose mejor en el campo y los ataques íntimos fueron disminuyendo al punto que empezaron a sufrir el partido.

Ya en los últimos 10 minutos del primer tiempo, los grones nuevamente entraron en partido y terminaron arrinconando al elenco brasilero, sin embargo, carecieron de contundencia y efectividad.

El más importante en Paranaense fue Vitor Roque, quien sacaba petróleo de cada ataque. La más importante de la visita llegó con los pies de Cuello, quien se encontró cara a cara con Campos, pero su disparo pasó rozando el parante derecho.

Ya en el complemento, los íntimos salieron mejor parados y no sufrieron como en los últimos minutos de la primera parte. Es más, fueron generando peligro de a pocos, pero Paranaense llevaba peligro con cada contraataque.

En el último tramo del partido, Heleno cometió una dura falta contra Zanelatto que le costó la segunda amarilla y la expulsión. Con la ventaja numérica, Alianza Lima se volcó con todo al ataque, pero no pudo capitalizar los errores del rival.

Pese a que Paranaense tenía un hombre menos, no perdió el orden defensivo y ayudó a que puedan salir de Matute con un punto. De esta manera, los blanquiazules rescatan un empate que por el trámite del encuentro vale como oro.

Tags: ,

También te puede interesar

Copa Libertadores: Sporting Cristal cayó en su debut ante Fluminense y se le viene River Plate
Alianza Lima vs Athlético Paranaense: Blanquiazules van en busca de cortar la mala racha
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú