Alianza Lima: El bicampeón se reencuentra con su gente este domingo

En la siguiente nota te contamos todo sobre la denominada ‘Tarde blanquiazul’. El AMAGUE estará con toda la cobertura desde el estadio Alejandro Villanueva Pese a la incertidumbre que existe…
Alianza LimaFútbol Peruano

En la siguiente nota te contamos todo sobre la denominada ‘Tarde blanquiazul’. El AMAGUE estará con toda la cobertura desde el estadio Alejandro Villanueva

Pese a la incertidumbre que existe por saber si la Liga 1 iniciará tal cual se tiene estipulado, los diversos equipos ya han fijado las fechas de sus respectivas presentaciones oficiales con la que afrontarán el campeonato. En el caso de Alianza Lima, el vigente bicampeón peruano, presentará su plantilla 2023 con la que disputará el torneo local y la Copa Libertadores.

La fecha elegida es este domingo 8 de enero desde las 15:30 horas, cuando el equipo del ‘pueblo’ se reencuentre ante su gente luego de la final ante Melgar en noviembre, donde levantaron el título nacional.

Como es característico, Alianza Lima presenta al plantel y también se tiene previsto que el resto de categorías también sean presentados (femenino, reserva). Luego de ello, el fin de fiesta será con el amistoso ante Junior de Barranquilla.

¿A qué hora comienza la Tarde Blanquiazul?

El show empezará desde las 11:30 a.m. Sin embargo, las puertas de acceso estarán abiertas para el público desde las 10:30 a.m. Por otra parte, la hora de presentación de jugadores iniciará a partir de las 1:00 p.m.

¿Qué canal transmite la Tarde Blanquiazul 2023?

Latina TV o Canal 2 será la señal abierta que transmitirá la Tarde Blanquiazul 2023 y el partido entre Alianza Lima vs. Junior de Barranquilla en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Quiénes se presentan en la Tarde Blanquiazul 2023?

Conoce los siguientes artistas que brindarán el show más esperado por los hinchas aliancistas.

  • DJ Towa
  • Josimar
  • Mauricio Mesones
  • DJ Peligro

En tanto, los animadores que le darán color a la fiesta estará a cargo de Mathías Brivio y Jesús Alzamora, hinchas confesos de Alianza Lima.

El posible once de Guillermo Salas

El posible 11 del equipo de Guillermo Salas para el Alianza Lima vs. Junior de la Tarde Blanquiazul presentaría una alineación muy interesante, si se tiene en cuenta a los fichajes extranjeros que se ha realizado. Ante la recuperación de Pablo Sabbag de una lesión, este sería el equipo que mandaría ‘Chicho’:

Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Gabriel Costa, Bryan Reyna y Hernán Barcos.

Una despedida multitudinaria para ‘Jeffry’

En medio de lo que será un día de reencuentro, también podría ser un día de despedida. Y es que, según el gerente deportivo, José Bellina, la ‘Tarde Blanquiazul’ tendría como momento emotivo un reconocimiento a Jefferson Farfán.

La ‘Foquita’, regresó al club en el 2021 para afrontar la Liga 2, que tras la decisión del TAS se convirtió en que Alianza permanezca en la Liga 1. En sus dos años con el cuadro victoriano, consiguió el título nacional.

Por eso es que este domingo se marcará el adiós oficial de Jefferson Farfán, quien recibirá el aplauso y algarabía de la afición.

¿Anuncio sorpresivo: Zambrano ya es blanquiazul?

Así como la despedida de Jefferson Farfán marcará el momento emotivo de la jornada, el Amague pudo conocer que este domingo también será un gran día para los hinchas. Y es que todavía hay un fichaje que no ha sido oficializado y podría ser sorpresa.

Se trata de Carlos Zambrano. El defensa se desvinculó de Boca Juniors y ya hay acuerdo. Mañana podría ser la sorpresa en el evento.

EL AMAGUE con todas las incidencias

El Amague ha sido acreditado para la ‘Tarde blanquiazul’. Podrás seguir todas las incidencias en nuestras redes sociales.

Tags: , , ,

También te puede interesar

«Pichicho» Benavides, el pequeño gigante del fútbol peruano
Alianza Lima: Esto dijo Guillermo Salas sobre las posibles llegadas de Carlos Zambrano y Christian Cueva

Debe leer

Menú