Saca las garras por ‘Fonchi’: Alexandra Del Solar afirma que usan a su hijo para vengarse de Álvaro Barco

Acérrima defensora. Periodista no toleró las críticas hacia su ‘retoño’ y dijo que Alfonso tiene el mismo pundonor que ‘Chemo’ El nombre de Alfonso Barco ha estado en todas las…
Fútbol PeruanoUniversitario de Deportes

Acérrima defensora. Periodista no toleró las críticas hacia su ‘retoño’ y dijo que Alfonso tiene el mismo pundonor que ‘Chemo’

El nombre de Alfonso Barco ha estado en todas las redes sociales y no por algún hecho extradeportivo, sino por las críticas que viene recibiendo tras no convencer al hincha de Universitario de Deportes.  El futbolista recibió pifias en la ‘Noche crema’ y como era de esperarse, la madre del jugador, Alexandra Del Solar, salió en su defensa.

En una entrevista concedida a Giancarlo Granda para su canal de Youtube, la periodista dejó entrever que todos esos ataques hacia ‘Fonchi’ sería parte de una venganza hacia Álvaro Barco.

“Álvaro Barco tiene muchos enemigos. Yo creo que están usando a mi hijo para vengarse de él”, manifestó.

Asimismo, Alexandra dijo sentirse dolida porque “no se ha valorado todo lo que su familia ha dado por la ‘U’ y que su hijo llegó al equipo por pedido de Gregorio Pérez.

«Dicen que está ahí por sus apellidos. Creo que hizo los méritos para estar en Universitario. Quien lo llamó a ‘Fonchi’ fue Gregorio Pérez. Si todo el mundo amaba a ‘Chemo’ porque tenía hue…, ‘Fonchi’ los tiene multiplicado por 10», manifestó en entrevista a ‘Tiempo Muerto’.

 

Tags: ,

También te puede interesar

¿Cambió de parecer? Jean Ferrari afirma que la ‘U’ quiere jugar este fin de semana
Guillermo Salas: “Ya verán la cara del equipo más adelante, estamos trabajándolo”

Debe leer

Menú