El adiós del futbolista más exitoso del país: Claudio Pizarro: ¿quiénes serán los futbolistas que estarían presentes? (Por: Tania Saavedra)

Franck Ribery, Philipp Lahm y otros serán parte de este adiós del ‘Bombardero’. El ‘Cóndor’ Mendoza también ha sido invitado  Este sábado, Claudio Pizarro tendrá su esperado partido de despedida,…
Sin categoría

Franck Ribery, Philipp Lahm y otros serán parte de este adiós del ‘Bombardero’. El ‘Cóndor’ Mendoza también ha sido invitado 

Este sábado, Claudio Pizarro tendrá su esperado partido de despedida, cerrando así su exitoso paso como futbolista, donde dejó huella en Alemania, especialmente en Werder Bremen y FC Bayern Munich.

De esta manera, el ‘Bombardero’ le pondrá fin a su carrera futbolística, donde rompió más de un récord.

Para este compromiso, serán tres los equipos divididos: SV Werder, Team International y FC Bayern Legendeteam.

¿Qué futbolistas mundiales estarán?

Franck Ribery: Claudio Pizarro coincidió con el francés en Bayer Múnich y este sería parte de su despedida.

Philipp Lahm: El exfutbolista de Alemania es un gran amigo de Claudio Pizarro y no faltaría en el último partido del peruano.

Torsten Frings: El mediocampista alemán también formó una amistad con Pizarro y sería otra de las estrellas que jugarán este sábado 24 de septiembre.

Per Mertesacker: El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, compartió vestuario con Claudio Pizarro en el Werder Bremen.

Asimismo, se espera que otros elementos del ‘Viejo Continente’ (Arjen Robben, Oliver Kahn, entre otros), y del fútbol sudamericano estén presentes en el partido de despedida de Claudio Pizarro, que sin lugar a dudas nos traerá muchas sorpresas.

¿CUÁNDO ES LA DESPEDIDA DE PIZARRO?

El partido se jugará este sábado 24 de septiembre en el Weserstadion de Werder Bremen de Alemania. La hora de inicio será desde las 10:30 a.m. de Perú. Cabe recordar que en esta fecha también jugará la selección peruana contra México en un amistoso internacional en USA.

Tags: ,

También te puede interesar

¡Los 4 fantásticos de regreso! Pizarro quiere una despedida en Perú con Guerrero, Farfán y Vargas
Pedro García lapida a Ormeño: «Mientras no haga gol, no será peruano»
856a0254-2cd1-4465-b4b6-c7cf8ad472dd

Debe leer

Menú