Universitario de Deportes: El reto del centenario

Universitario de Deportes el vigente campeón de la Liga 1 Betsson 2023 tiene el gran reto de revalidar el título en el año de su centenario. Para ello, está logrando…
Sin categoría
Universitario el reto del centenario

Universitario de Deportes el vigente campeón de la Liga 1 Betsson 2023 tiene el gran reto de revalidar el título en el año de su centenario. Para ello, está logrando mantener la base de su plantel y con la llegada de un nuevo comando técnico que sustituirá a Jorge Fossati en el banco de suplentes.  

 

El 2024 estará lleno de retos para Universitario de Deportes: conseguir el bicampeonato, tener un buen desempeño y ser más competitivos en la Copa Libertadores. Además de poder sostener el nivel en el rendimiento de sus jugadores. Es ahí donde el nuevo estratega tendrá la misión de mantener el (3-5-2) que le dio resultados al DT charrúa o proponer una nueva idea de juego.

 

El cuadro crema por ahora anunció a 2 refuerzos de cara a su centenario: Christopher Olivares (atacante)  y Sebastian Britos (arquero). El ‘zancudito’ fue un deseo por parte del cuerpo técnico anterior y la gerencia deportiva desde hace varios meses y que hoy se pudo hacer realidad .El 2023 de Olivares se podría dividir en dos etapas: en Deportivo Municipal y Cusco FC en donde logró anotar 6 goles y tener 2007 minutos en el campo de juego.

 

Sebastián Britos llegada procedente de Liverpool de Uruguay. El arquero charrúa tendrá su cuarta experiencia en el exterior anteriormente había tapado en Oriente Petrolero (Bolivia), Cortuluá (Colombia), Atlante (México) y ahora tendrá la misión de salvaguardar el arco de Universitario tras la partida de José Carvallo, un referente en tienda crema. Sebastián es considerado el mejor arquero de la temporada 2023 en el fútbol uruguayo tras sus buenas actuaciones en el vigente campeón uruguayo. El charrúa mide 1.90 cm y asimismo tiene unas estadísticas en donde en 34 partidos, dejó su valla invicta en 16 partidos.

 

Tags: ,

También te puede interesar

Sporting Cristal: ¿Cuál es el gran reto para el 2024?
Djokovic buscará el Golden Slam 2024

Debe leer

Menú